Facebook

FAFNIR

FAFNIR, el salvador
FAFNIR GmbH se fundó en Hamburgo, Alemania en 1965 por la familia Sager, quienes diseñan, fabrican sensores y sistemas del control para el mercado de automatización de procesos.

FAFNIR lleva el nombre de Fafnir el dragón tomado de la saga de Nibelungen. Como su homónimo, FAFNIR GmbH vela continuamente por su mayor tesoro: la satisfacción de sus clientes y la calidad de sus productos. Como resultado, esta compañía tradicional goza de una reputación envidiable por sus productos innovadores y de alta calidad, combinados con altos niveles de servicio del cliente.

 

Fafnir, el salvador

VISY-X

La medición automática de nivel de tanques

El sistema VISY-X transmite la información del nivel de los tanques y también pone a disposición distintos componentes en el campo de los sistemas de monitoriamente ambiental. Puesto que se trata de un sistema de marcación electrónica, mejora la rentabilidad y la logística en las estaciones de gasolina y también actúa como una protección para las personas y el medio ambiente. Gracias al dispositivo integrado de detección de agua es posible asegurar la calidad del producto en los tanques. Además, junto con el sistema de caja, ofrece un control continuo de cantidades y de fugas. Junto con la transmisión remota de información supone una valiosa herramienta de distribución.

valvula vip, el salvador

TORRIX

La solución precisa para su aplicación: Sensor de nivel magnetoestrictivo

El sensor del nivel de llenado TORRIX se puede utilizar en una variedad de complejas aplicaciones de medición del nivel de llenado. Como usuario, usted se beneficia de la instalación rápida y sencilla, además de la confiabilidad y sencillez de la búsqueda de errores. Gracias a la alta precisión, el principio de medición magnetoestrictivo TORRIX ha logrado una precisión incomparable de hasta ±0,3 mm, por lo que es uno de los mejores sensores de su clase.

valvulas de asiento inclinado, el salvador

Sensor de sobrellenado

LS 300 / LS 500

El sensor de sobrellenado es un dispositivo de seguridad concebido para evitar la sobrecarga de tanques y recipientes de procesos. Un elemento indispensable para la protección medioambiental cuando se manejan líquidos contaminantes del agua. Un sensor de nivel en el tanque y un convertidor de medición con dispositivo de seguridad y salida de conmutación

valvulas de bola, el salvador

UM-X

Proceso de Automatización

El convertidor de medidas independiente para la medición continua del nivel de llenado
En la carcasa de campo, el UM-X ofrece una cómoda pantalla independiente para su medición del nivel de llenado

actuadores neumaticos, el salvador

SECON-X

Acceso remoto desde todo el mundo a sus datos.

SECON-X es una plataforma visual de recopilación de datos universal para estaciones de servicio, con la opción de acceso remoto a través de la interfaz web con el uso de cualquier dispositivo habilitado para la web, incluidos teléfonos inteligentes y tabletas, los datos en tiempo real siempre son accesibles

Para solicitar más información complete nuestro formulario de contacto o envienos un email a info@prodires.com