Facebook

Schmalz

Schmalz, El Salvador

Primero cuchillas de afeitar, luego equipos de transporte, hoy en día la tecnología de vacío y el almacenamiento de energía: La historia de la empresa Schmalz se caracteriza por un cambio continuo, por mercados que cambian y por el constante impulso de crear algo nuevo para los clientes.

Fundada en 1910 como una fábrica de hojas de afeitar, Schmalz se ha convertido en una empresa industrial de éxito internacional con clientes de casi todos los sectores de la industria.

 

Schmalz, El Salvador

Técnica de vacío para la automatización

Schmalz presenta componentes de vacío individuales, que van desde la ventosa hasta el generador de vacío, pasando por la garra especial, en una extensa cartera de productos que se puede ajustar de forma precisa a los más diversos requisitos.

El surtido de componentes individuales se complementa con los sistemas de ventosas de vacío de Schmalz, que se ofrecen en forma de sistemas de planos aspirantes y sistemas de ventosas para capas, así como garras de ventosas. Con su estructura modular, estos sistemas completos listos para enchufar ofrecen la máxima flexibilidad para el uso individual.

Schmalz, El Salvador

Técnicas de vacio para la robótica

Soluciones de agarre para cobots y robots ligeros

Los robots pequeños y ligeros con cargas útiles de hasta 25 kilogramos son cada vez más populares en numerosas aplicaciones. Las pequeñas y medianas empresas confían cada vez más en los ayudantes mecánicos para automatizar las tareas de producción y logística.

Después de todo, son considerablemente más baratos que los robots industriales clásicos, pueden ser programados sin conocimientos especializados y pueden trabajar mano a mano con los humanos como los llamados cobots. Los sistemas de agarre a medida son el requisito previo para que los robots puedan adaptarse con flexibilidad a casi cualquier tarea.

Schmalz, El Salvador

Técnica de fijación por vacío

Las soluciones de fijación de Schmalz se utilizan en diversas tareas de mecanizado y montaje. Los componentes de madera, metal, vidrio o plástico se fijan de forma segura y sin distorsiones usando el vacío.

Schmalz, El Salvador

Equipos de elevación y sistemas de grúa

Los elevadores por vacío aportan ergonomía al entorno de trabajo. Ayudan a evitar los daños para la salud causados por levantar y mover cargas pesadas. Schmalz ofrece elevadores por vacío con un sistema de grúa de componentes de aluminio perfectamente adaptado al elevador.

También como solución Stand-alone, usted se beneficia de las muchas ventajas de los sistemas de grúa modernos. El sistema de grúa tiene un funcionamiento especialmente suave y apoya el trabajo ergonómica.

Para solicitar más información complete nuestro formulario de contacto o envienos un email a info@prodires.com